ENERO. Kopriva eligió Mercedes para llevar a cabo su primera pretemporada con Brown. Mucho calor, pero mucho más trabajo.
ENERO. Primer partido del año, el rival, Acassuso. En Maschwitz, donde el Quemero hacía de local, Brown se queda con un ajustado pero importante triunfo al fin.
FEBRERO. Primer clásico del año y paliza al Cele. Gastón anota dos goles en la victoria por 3 a 1.
MARZO. Italiano no le permite a Brown jugar con Crespín y Campos. Igual el equipo de Kopriva lo golea. Torres abre la cuenta, Gastón que marcaría el segundo corre a abrazarlo.
MARZO. Primera derrota de Kopriva como DT de Brown. Fue ante All Boys de visitante. El técnico se quejó: "Cuando llegás a Floresta se nota que está todo preparado para que salgan campeón", y no se equivocó.
MARZO. El viernes 14 se nos va el Tano Pascual y la barra lo recuerda en una bandera. Fariña y Torres, dos de los muchachos más cercanos al Tano, lo despiden.
ABRIL. Por primera vez en la historia Brown vence a Def. de Belgrano como visitante. El Beto Fariña mete un gol de media cancha y corre al banco a festejarlo.
ABRIL. Kopriva, el dueño de la pelota. Esa semana recibe un llamado del Olmedo de Ecuador que desea contratarlo. Sarmiento también se interesa por él. Sin embargo, en una nota dice, "me quedo en Brown porque tengo un compromiso con el club, en junio me sentaré con la dirigencia para analizar mi futuro".
ABRIL. Buenos Aires está invadida por el humo, pero el equipo de Kopriva sigue derrochando fútbol: 3-0 a Central Córdoba en Adrogué.
MAYO. El Trico se aprovecha de un Cambaceres, que más adelante descendería. 3-1, con goles de Zagharián, Grecco y Yassogna (foto).
MAYO. El 25, día feriado, Brown trabaja igual, y un grupo de hinchas decide acompañar la práctica con banderas. Una de ellas resume el sentimiento del hincha: "Jugadores y Cuerpo Técnico, gracias".
MAYO.La Comisión Directiva agasaja a Kopriva y su cuerpo técnico con camisetas enmarcadas. Ese día Brown derrota a Atlanta 1-0.
MAYO. Brown viaja a Ezeiza y vence a T. Suárez (1-0, gol de Grecco) en partido televisado. Con esta victoria, el Tricolor se asegura un lugar en el Reducido. Y pensar que el objetivo en enero era zafar del descenso...
JUNIO. Por una inexplicable ventaja deportiva, Brown queda afuera del Reducido empatando con Italiano en Ciudad Evita. Gastón (saludando al "Abuelo" Molina al finalizar el encuentro), jugaría su último partido con la camiseta de Brown.
JULIO. Se anuncian las incorporaciones de Franco Romero y el Pepe Pelanda entre otros. Grecco, Zagharián, Yassogna, Barbona, Cardone, Lázaro Bazán y Guaymas dejan el club.
JULIO. Brown arranca la temporada estrenando la camiseta negra y ganándole a Colegiales 3-0. Debuta el chaqueño Ojeda como enganche haciendo un muy buen partido. Pero dos fechas más tarde lo expulsarían y el propio jugador decidiría marcharse a su Chaco natal.
AGOSTO. Primera y única derrota en Adrogué desde que está Kopriva en el banco. Merlo, con poquito lo superó. Brown ya no juega como antes. El DT se queja por el estado del campo de juego del Arandilla.
AGOSTO. El Tricolor visita al Estudiantes de Gonzalo González. Empieza ganando, pero increíblemente el Pincha lo da vuelta. Esto antes no pasaba.
SETIEMBRE. En lo que sería la mayor goleada del Trico en el año (5-1), es el turno de recibir a Talleres, donde recalaron Barbona y Zagharián (foto). El primero no iba a ser tenido en cuenta por Kopriva. El "Abuelo" no arregló lo económico.
OCTUBRE. Luego de 9 años, Brown vence a Armenio en Maschwitz por 1 a 0. Antes de empezar el encuentro, Fernando Torres recibe la noticia de que fue papá y decide volverse para Adrogué.
NOVIEMBRE. Un nuevo clásico. Esta vez terminaría 1-1 con un golazo de Fariña. Pero la fiesta estuvo en la popular con el gran marco que brindó la hinchada Tricolor.
NOVIEMBRE. Este fue el último gol de Brown en el año. Torres envía el centro y Otermín se anticipará a todos para marcar en lo que fue el empate en uno frente a Defe. Luego vendrían 3 partidos más (0-0 con Almirante en Adrogué, y las derrotas ante Chicago 3-0, y frente a Colegiales 2-0) donde el equipo sería una sombra de aquel que daba espectáculo hasta mitad de año.