miércoles, 15 de julio de 2009

Victorias ante Claypole

En la mañana de hoy el Tricolor disputó su segundo ensayo futbolístico de cara al comienzo del torneo que será el próximo 1º de agosto. Claypole, que milita en la Primera D, fue la visita de turno, y "los" equipos de Vicó se alzaron con sendas victorias: titulares 1-0 y suplentes 2-0. En primer turno jugaron los titulares quienes formaron con BANGERT; GURRIERI, ZERBO y OTERMÍN; VILLAMAYOR, FARIÑA, RUIZ DÍAZ y MANSILLA (CARDONE); ÁVALO; ZAGHARIÁN y LEDESMA. Al cabo de casi una hora de fútbol fue triunfo de Brown por 1 a 0 con un golazo de 40 metros de Jacobo Mansilla. Más tarde jugaron los "pibes" quienes también vencieron al Tambero por 2 a 0 con goles de Mariano Gambetta y Nicolás Maidana.
Del Castillo con una contractura no hizo fútbol aunque trabajó liviano. Algo similar ocurrió con los juveniles Nahuel Pereyra y Claudio "Maca" Núñez. Por su parte, Maxi Benítez, Pablo Casado y Fabián Santa Cruz viajaron a Ezeiza con el profe Agustín Galeota para continuar con la rutina diferenciada que vienen llevando a cabo desde que llegaron al club.
Finalmente hoy a última hora se estaría definiendo la llegada o no de Lucas Crespín y el futuro de Fabián Santa Cruz, que difícilmente se quede en el club.