sábado, 8 de agosto de 2009

Mañana fría y sin goles

En una mañana muy fría y en el muy coqueto estadio del "Camionero", los titulares y suplentes de Brown y Barracas Central empataron ambos encuentros amistosos, sin convertir goles. Sendos partidos, de dos segmentos de 35 minutos cada uno, concluyeron con el marcador en blanco. En primer turno, pasaditas las diez de la mañana, arrancaron los equipos alternativos de ambos clubes. La nota saliente fue la participación de Lionel "Toti" Ríos jugando todo el segundo tiempo para el Tricolor. El ex Independiente -confeso hincha del Trico y amigo personal de Vicó- se encuentra trabajando con el plantel de Brown ya hace un par de semanas a la espera de su transferencia a México. Brown formó con Lorenzo; Gurrieri (Urueña), Torres, Juárez y De Vita; Gambetta, Cardone, Pereyra y Núñez (Ríos); Ledesma y Zagharián. Barracas paró a Elias Gómez; Perri (V. López), Bojanich, Pérez y Villalba; Cisneros, Mambrín, Gualtieri, Soto; Salom y Varela.
Más tarde fue el turno de los equipos titulares de Kopriva y Vicó, quienes tampoco lograron quebrar el cero. El DT Tricolor paró dos líneas de cuatro y probó por primera vez con Casado y Ávalo juntos en cancha (el Chino recostado por derecha), pero Brown volvió a padecer de circuitos fluídos de fútbol. Bangert; Zerbo, Crespín, Del Castillo y Otermín; Ávalo, Fariña, Ruiz Díaz y Villamayor; Casado y Maxi Benítez fueron los 11 elegidos por Vicó para este ensayo. Kopriva, por su parte presentó a Volpe; C. Acosta, Anaut, N. López y Lambermont; Lázaro Bazán, Vendakis y Unzurrunzaga; Cáceres Silva; Verdún y Del Río.
Pablo Casado debió salir en el entretiempo por un fuerte golpe que recibió, mientras que Jacobo Mansilla, con una molestia, trabajó diferenciado. Si bien no se confirmaron más amistosos, se supone que en la semana puede haber alguno más y Dep. Merlo podría ser uno de los rivales.