lunes, 25 de mayo de 2009

ALMIRANTE FRENÓ EL ENVIÓN TRICOLOR

ALTE. BROWN 2 BROWN 0
EN SU VISITA A ISIDRO CASANOVA EL TRICOLOR SE VOLVIÓ CON LAS MANOS VACÍAS. LA FRAGATA DE BLAS GIUNTA FUE SUPERIOR JUSTIFICANDO LA DIFERENCIA A PARTIR DEL TRABAJO DE SUS HOMBRES DE ATAQUE. BROWN NO TUVO EL NIVEL DE LOS ÚLTIMOS ENCUENTROS. FERRER DE CABEZA, EN LA PRIMERA PARTE Y PÉREZ EN JUGADA DUDOSA, EN EL ST, SEÑALARON LOS GOLES DEL LOCAL. EN EL TRICO SE FUERON EXPULSADOS HERNÁN ZERBO Y OSCAR VILLAMAYOR, MIENTRAS QUE ANAUT Y LEDESMA LLEGARON A LA QUINTA AMONESTACIÓN.
El equipo de Vicó no consiguió repetir la perfomance de las últimas presentaciones, y por eso no pudo con Almirante Brown en su casa. La gente del Mirasol copó el "Fragata Sarmiento" sabiendo que sumar de a tres ante el Tricolor era vital en su lucha por asegurarse un lugar en el Reducido. Y así también lo entendieron los muchachos de Blas Giunta, que desde el inicio mismo salieron a devorarse al Tricolor. Así, en la primera llegada profunda, Maraschi llegó hasta el fondo por la derecha y envió un centro preciso, que Ferrer empujó al gol. Con la tranquilidad de la ventaja, los del oeste jugaron con más soltura y atrevimiento: cada vez que Ferrer, Cardoso o Maraschi encaraban en el mano a mano, hacían diferencia. Zerbo y Anaut ya estaban amonestados antes de los 15 producto de faltas para frenar el embate de los jugadores de amarillo y negro. Luego de media hora de acoso, Brown se ordenó y se animó a salir. El Chino Ávalo tuvo una chance para empardar, pero su tiro libre con destino de red fue sacado por el 1 local. Almirante también pudo aumentar con una bola quieta y a través de una hermosa jugada que Maraschi no pudo terminarla de la mejor manera.
A los 14 del complemento Franco Romero tuvo la más clara al quedar solo ante Hernández luego de una magnífica habilitación de Villamayor, pero su remate se fue demasiado ancho. Ahí se acabaron los intentos de Brown. El local siguió manejando la pelota, con un gran trabajo de recuperación de Gandarillas y la permanente peligrosidad del tridente ofensivo. Sobre los 32' llegó el segundo gol de la mano de una jugada polémica: Maraschi ejecutó un tiro libre en forma de centro, los hombres de Vicó jugaron al offside (un recurso que se usa casi sistemáticamente con este DT), Ferrer la paró y se la cedió al ingresado Pérez que definió cruzado. El línea no levantó la bandera y Ariel Suárez convalidó el tanto. Todo Brown se fue encima del línea y el saldo final fue amarillas para Bangert y Otermín, y roja para Zerbo que se excedió en la protesta. Para el epílogo, cuando Suárez marcaba el final quedó otra perlita: Villamayor fue derribado por Walter Díaz y reaccionó con un empujón ante el defensor. Resultado: roja para ambos.
Esta vez el Tricolor no tuvo ni la claridad ni la profundidad que venía exhibiendo. Sintió las ausencias de Crespín y Fariña, y no logró mantener la tranquilidad cargándose de tarjetas. Así, ante Chicago no podrán estar Crespín, Anaut, Zerbo, Villamayor y Ledesma.
SERGIO VIACAVA
LA SÍNTESIS
ALTE. BROWN
Hernández (ST. 35' Otarola); W. Diaz, Zabaleta, León y Varela; Lamas, Gandarillas, Zacaría (ST. Lovera); Maraschi; Cardoso (ST. 19' Pérez) y Ferrer. DT: Blas Giunta
BROWN
Bangert; Zerbo, Anaut (ST. 39' D. Jara) y Otermín; Torres, Villamayor, Biglia, Mansilla (ST. 21' Núñez); Ávalo; F. Romero y Ledesma. DT: Pablo Vicó
GOLES: PT. 6' Ferrer (AB). ST. 32' Pérez (AB)
AMONESTADOS: León, Gandarillas, Lovera y Pérez (AB). Bangert, Anaut, Otermín y Ledesma (B)
EXPULSADOS: ST. 34' Zerbo (B). 48' Villamayor (B) y W. Díaz (AB)
ÁRBITRO: Ariel Suárez (mal)
CANCHA: Alte. Brown (Buena)
PÚBLICO: 10.000 espectadores
LA FIGURA: Maraschi (AB).
LAS POSTALES DE CASANOVA
Saluda el Trico en Casanova


Los Brown intercambian saludos

La Hora Tricolor presente, como siempre: Mariano Impini, Marcelo Amitrano y Gerardo Mastache

El Tano Pasini se dio una vuelta por el Fragata Sarmiento

La Voz del Hincha Mirasol, gente amiga de Almirante

Giunta va hacia el banco, en el fondo los hombres de Vicó

Otermín forcejea con Edilio Cardoso

Ferrer, autor del primero, salta más alto que todos.

La bola va hacia el área de Brown. Otermín rechazará.

Otermín no le da respiro a Cardoso. Igual, el delantero complicó.
Biglia, de buen partido, le gana a Ferrer en la pelota aérea.
Mansilla llega antes que Maraschi. Almirante fue más que el Trico.
Maraschi engancha ante la marca de Biglia.

Brown ingresa a la cancha para disputar el ST.

Suárez apercibe a Giunta, que le reclamaba un fallo.

Anaut (llegó a la quinta amarilla) anticipa a Cardoso.

Ferrer casi mete el segundo de su cosecha, también de cabeza.
Mucha gente del Mirasol alentó en Casanova.

Maraschi intenta hacer pie en el medio.

Giunta observa atento. Atrás, el Chiqui Ledesma, descansa.


Los suplentes de Brown calientan con el profe Bogado.

Mansilla no tuvo una buena tarde, al igual que el equipo...