domingo, 17 de mayo de 2009

CON SOLIDEZ E INTELIGENCIA, BROWN BAJÓ A DEFE

BROWN 2 DEF. BELGRANO 0

TERCERA VICTORIA AL HILO DEL EQUIPO CONDUCIDO POR PABLO VICÓ. BROWN CONSTRUYÓ UNA JUSTA VICTORIA ANTE DEFE A PARTIR DE LA SÓLIDA TAREA DE ZERBO Y OTERMÍN EN EL FONDO, MÁS LA PRESENCIA DE BIGLIA EN EL MEDIO, Y VILLAMAYOR ASOCIADO CON ÁVALO. VILLAMAYOR (CUMPLIÓ 100 PARTIDOS EN BROWN) EN LA PRIMERA ETAPA Y ÁVALO EN EL COMPLEMENTO SEÑALARON LOS TANTOS DEL TRIUNFO. ECHENIQUE, DE REGULAR DESEMPEÑO EXPULSÓ A UNO POR BANDO: CRESPÍN Y BATALLINI.
El envión anímico conseguido a partir de los triunfos ante Flandria en casa y Tristán Suárez en Ezeiza, sirvió para que Brown extendiera la racha positiva. Esta mañana derrotó de manera clara y justa a Defensores de Belgrano, que llegaba a Adrogué con la firme intención de comenzar a asegurarse un lugar en el Reducido.
Luego de un cuarto de hora de estudio, cual boxeadores que analizan por donde entrarle al rival, Brown tuvo la primera aproximación cuando Biglia no llegó a definir bien ante la salida de Sanzotti. Pero en la siguiente llegó el gol: un tiro libre de Ávalo se desvió en un rival, la bola se estrelló en el horizontal, y el rebote le quedó a Oscar Villamayor que le entró con un derechazo furioso poniéndola abajo, en un rincón.
La visita sintió el golpe y se fue encima de un Bangert que estuvo ultraseguro toda la tarde. El conjunto de Daniele apostaba a la bola quieta para llegar a las tablas, pero entre Zerbo, Otermín y Crespín sacaron todo lo que volaba por el aire. Cipriani tuvo una chance, pero su cabezazo se fue cerca.
El complemento arrancó con más adrenalina y nervios. Echenique empezó a usar la amarilla con mayor frecuencia en el intento de frenar el juego brusco. Pero a los 7' no dudó en mostrarle la roja a Lucas Crespín por agresión contra Comba. Vicó mandó de urgencia a Anaut para cubrir el hueco dejado por el ex Italiano y el Trico casi ni sintió su ausencia. Encima, unos minutos más tarde, Defe también se quedó con 10, luego de la expulsión de Batallini que le entró muy fuerte y de espaldas al Chino Ávalo.
Con el avance del partido, a la visita la empezó a invadir la intranquilidad. Un signo, Pedro Bocca, primer central, se quedó de punta y ya no bajó. Así, empezaron a generarse espacios para la contra del Trico, un sistema que le queda cómodo al equipo y que ya dio sus frutos en las últimas dos presentaciones. Y así llegó el segundo. Corrida y taco del Beto Fariña para Ávalo que enganchó y se la colgó de un ángulo al pobre Sanzotti. Ahí mismo, el DT Tricolor cerró la persiana al armar una línea de 4 en el fondo con el ingreso del tano Di Benedetto. El Dragón tuvo un rato antes una chance clara de empardar cuando Ramiro López estrelló su disparo en el travesaño y la pelota rebotó en la línea. Pero después se le hizo muy difícil perforar la última línea Tricolor que se mostró muy férrea y segura. Siguieron los contragolpes y Brown pudo haber aumentado la diferencia si Franco Romero hubiera estado más fino.
Se termina el torneo y si bien Brown ha quedado muy lejos del Reducido, la gente celebra la vuelta del fútbol en Adrogué acompañada de buenos resultados. Y aunque suenan cada vez con más fuerzas los rumores sobre el convenio con Banfield para la llegada de jugadores y de algún Dt del Taladro, muchos hinchas empezaron a mirar con cariño la impronta que le dio Pablo Vicó a un equipo que parecía muerto fechas atrás.
LA SÍNTESIS
BROWN
Bangert; Zerbo, Crespín y Otermín; Villamayor, Fariña (ST. 29' Torres), Biglia, Mansilla (ST. 23' Di Benedetto); Ávalo; F. Romero y Urueña (ST. 9' Anaut). DT: Pablo Vicó
DEF. BELGRANO
Sanzotti; Alberich (ST. 41' Ábalos Calderón), Villalba, Bocca y Rocchi; Batallini, Friedrich (ST. 27' Zanello), R. López, Ruiz (ST. Comba); Ceratto y Cipriani. DT: Salvador Daniele.
GOLES: PT. 24' Villamayor (B). ST. 28' Ávalo (B)
AMONESTADOS: Zerbo, Otermín, Villamayor y Fariña (B). Bocca, Friedrich, Ruiz y Comba (DB)
EXPULSADOS:ST. 7' Crespín (B). 11' Batallini (DB)
ÁRBITRO: Fernando Echenique (Regular)
CANCHA: Brown (Regular)
PÚBLICO: 500 espectadores
LA FIGURA : Cristian Biglia (B)
LAS POSTALES DE UNA MAÑANA ALEGRE

El 11 titular (con Miguelito Tur, que nunca falta)

Saludo. Bangert, ídolo en el Dragón, encabeza la legión Tricolor
Terna arbitral y los dos arqueros capitanes
Oscar Villamayor cumplió 100 partidos en el club y encima convirtió. Felicidades Oski!!
Cacho, un colaborador del club, leyendo SOLO BROWN
Josesito Grasso, Gaby Machicote y Oscar Maestri, hinchas y amigos que nunca faltan
Romero intenta parar la pelota.
Biglia estuvo cerca de convertir en esta.

El Chino Ávalo tuvo otro buen partido y Brown lo disfruta. Hoy la gente lo coreó.
Gol de Brown. Todos abrazan a Villamayor, el autor.
Miralo al Beto desbordando... ¿Qué tal...?!!
Centro al área de Defe que no traerá peligro
Villamayor va abajo con Rocchi
7 minutos del ST. Crespín se va expulsado

Crespín ya dejó la cancha y en el área Tricolor sigue habiendo tumulto
La visita no logró aprovechar una de sus armas: la pelota parada.
Otermín "apoya" y las cámaras lo registran
El "rubio" fue figura en el fondo. Sacó todo.
Biglia, la figura de la cancha, sale jugando.
Seba Anaut entró bien. Fue importante en el ST.
Final. Tercer triunfo consecutivo del Trico.