sábado, 7 de febrero de 2009

Atlanta agudizó la crisis de Brown

BROWN SIGUE SIN PODER GANAR. COSECHÓ SU NOVENO PARTIDO CONSECUTIVO SIN VICTORIAS AL CAER ANTE ATLANTA EN ADROGUÉ. KOPRIVA SE FUE PREOCUAPDO DEL ARANDILLA: "HAY VARIOS JUGADORES POR DEBAJO DE SU NIVEL", RECONOCIÓ.
Atlanta le dio otro mazazo a la realidad tricolor al vencerlo hoy por la mínima diferencia en Adrogué. ¿Fue justo el resultado? Tal vez no, pero si el equipo conducido por Kopriva se fue con las manos vacías fue por su propia carencia de ideas y su pobre ineficacia frente al arco rival. Entonces porque decimos que fue injusto, se preguntará usted. Porque el que tuvo las chances más claras, pocas ojo, fue Brown. Y porque el Bohemio hizo muy pero muy poquito para quedarse con semejante premio.
El primer cuarto de hora -y el único al cabo del partido- fue un monólogo del Trico. Lázaro Bazán muy movedizo por derecha, el Chino Ávalo creando espacios para desequilibrar, Franco Romero punzante, hicieron que Brown tuviera dos o tres chances claritas que no terminaron dentro del arco por pura responsabilidad de Llinás. En ese segmento del partido, la receta de la visita era buscar sea como sea la cabeza del grandote Sebastián Matos. Hasta que de a poco, Nievas y Arancibia le fueron tomando la mano a los movimientos del Chino Ávalo hasta anularlo. Ahí se apagó Brown. Los del "Carancho" Agüero empezaron a hacer funcionar el circuito Natalicchio- Bianchi-Alderete y lentamente se fueron acercando hasta Bangert. A los 39' Bianchi abrió a la izquierda para la entrada de Alderete que, primero se le fue larga, pero después del rechazo defectuoso de Anaut y rebote mediante, aprovechó la oportunidad y la puso abajo. 1-0 abajo, injusto y ...a remarla.
Para la segunda mitad, Kopriva mandó a Villamayor por Lázaro (golpeado) y lo paró como enlace, mandando a Ávalo a la derecha. Tampoco funcionó ese movimiento. Porque el Chino quedó encerrado contra el lateral y Oski se terminó embarullando en lugar de dar claridad al ataque. ¿Y Atlanta? Reforzó la zona defensiva con los ingresos de Jones y Cherro y con el correr de los minutos fue dándose cuenta que, de no cometer algún grave error los tres puntos viajarían tranquilos a Villa Crespo. Y asi fue nomás... El ingreso de Miguelito Urueña tampoco aportó demasiado al desorden y la impotencia generalizada que a esa altura ya se había apoderado por completo del equipo Tricolor.
Una nueva derrota, la segunda en Adrogué desde que Kopriva conduce el equipo (de local dirigió 23 partidos, ganó 12, empató 9 y perdió 2). Nueve encuentros sin conseguir una victoria (el último fue el ya lejano triunfo ante Español en el Bajo Flores de la 15ª fecha) y lo más preocupante, la pérdida de funcionamiento ahora, en casi todas las líneas. Kopriva se fue muy preocupado del Arandilla... y no es para menos.
LA SÍNTESIS
BROWN
Bangert; Zerbo, Anaut, Crespín y Di Benedetto (62' Torres); Bazán (ST Villamayor), Fariña, Mansilla; Ávalo (68' Urueña); Romero y Ledesma. DT: Juan C. Kopriva
ATLANTA
Llinás; Ortiz, Arancibia, Nievas y Kondratiuk; Marecos (71' Cherro), Natalicchio, Romeo, Alderete (ST Jones); Bianchi y Matos (78' Colombano). DT: Rubén Agüero

Gol: PT 39' Alderete (A)
Amonestados: Zerbo (B). Nievas, Kondratiuk y Bianchi (A)
Árbitro: Eduardo Gutiérrez (Regular)
Público: 500 espectadores

Cancha: Brown (Muy buena)


La figura: Nievas (A)