domingo, 22 de febrero de 2009

KOPRIVA: "NUNCA SE ME CRUZÓ POR LA CABEZA IRME"


El entrenador Tricolor salió del vestuario y se refirió al trabajoso triunfo ante Estudiantes: "Se cortó la racha, nada más... estoy feliz porque se ligó y hoy simplemente tengo palabras de agradecimiento hacia los jugadores. Hoy respondieron los muchachos y demostraron que el grupo está bien, que son rachas en el fútbol, hay que entender eso. Es fácil volverse loco cuando las cosas no salen, pero hoy los jugadores respondieron, con un montón de errores, de apresuramientos, en medio de conjeturas, pero salieron los hombres que uno reclama siempre y esos hombres nos dieron el respaldo anímico que necesitábamos todos. Eso es lo único que voy a decir, hoy tienen que hablar ellos porque son los únicos responsables. Hoy los micrófonos y las notas son para ellos, se lo merecen. Creo que es un acto de grandeza como festejaron los goles y estoy contento porque a mí me respondieron, y me deja tranquilo el grupo que tengo. Lo demás no me interesa, yo necesitaba una respuesta de los hombres como me la dan día a día, por eso nunca se me cruzó por la cabeza irme".


CRESPÍN: "ESTAMOS A MUERTE CON EL TÉCNICO"


El defensor Lucas Crespín también pasó por los micrófonos de SOLO BROWN y dijo los siguiente: "Nos faltaba esto, un triunfo, fue duro, no se si fue justo, pero fue triunfo al fín. Fijate que rebotó diez veces antes de entrar...Tenemos toda la mala suerte pero pudimos cortar la racha ante un rival duro y que venía con un nuevo DT. Está más que claro que estamos a muerte con el técnico y con el proyecto. Necesitábamos un resultado así para levantar en lo anímico, ya que veníamos de una derrota dura e injusta en Rosario, pero bueno hoy por suerte se ganó para alegría nuestra y de la gente. El otro día vino el presidente con los dirigentes y dijo que quería ganar y por suerte lo pudimos hacer. A veces no se da el juego que a la gente y a nosotros nos gusta pero hay que ser inteligentes. No veníamos mal en lo futbolistico, salvo el mal partido que hicimos en Merlo, y a pesar de los resultados el grupo estaba bien. Por ahí se querían generar situaciones de malestar en el grupo pero nada que ver, hoy demostramos que no estamos muertos..."