domingo, 29 de marzo de 2009

MERECIÓ MEJOR SUERTE

BROWN 0 ACASSUSO 0

Con la ratificación del cuerpo técnico encabezado por Pablo Vicó en las horas previas al partido, el Tricolor no pudo vulnerar a un Acassuso que venía a los tumbos y terminó igualando sin goles, igual que en la primera rueda. El equipo de Vicó (confirmado por la dirigencia hasta junio) fue mucho más que su rival, pero otra vez volvió a carecer de poder de fuego en los últimos metros, y por eso debió conformarse con un punto que sirve de poco de cara a las aspiraciones por ingresar al Reducido.
De entrada, el flamante entrenador dispuso otra vez un 4-4-2, con Mansilla suelto por izquierda erigiéndose nuevamente como el promotor de las principales acciones del equipo. En su pie zurdo estuvo la situación más clara de la primera parte, cuando sacó un potente remate cruzado que se estrelló en el horizontal. Sin gozar de demasiada claridad, Brown fue más que su rival en los primeros 45 pero no consiguió irse en ventaja.
Para la segunda parte Vicó se tomó unos minutos para leer la propuesta de Nardoza, pero al darse cuenta que no había nada de nuevo, mandó al Chino Ávalo a la cancha y así modificó el dibujo táctico, para intentar ser algo más agresivo. Brown seguía siendo más que el conjunto de San Isidro, que no mostraba más virtudes que una defensa bien parada y un arquero iluminado. Aunque con intermitencias futbolísticas, las llegadas seguían siendo del Trico, el único que proponía algo en la cancha: como un remate fuerte de Fariña que pudo contener el 1 azul. Ledesma, que no logra encontrar su nivel, también perdió con el guardamenta de Ssuso, y en la más clara, en el minuto final, Romero tampoco logró doblegar a la figura de la cancha, el mayor responsable de que Brown no consiguiera los 3 puntos.
En Brown, buenos rendimientos de Zerbo, Fariña y Mansilla. Ledesma no levanta y Franco Romero parece contagiarse del Chiqui. Ávalo no aparece en la dimensión esperada, como la manija del equipo que imaginó Kopriva, y Mansilla continúa mejorando, aunque a veces hace una de más.
Sigue Vicó, al flaco se le presenta una chance histórica. Ojalá pueda aprovecharla.
SERGIO VIACAVA
LA SÍNTESIS
BROWN
Bangert; Gurrieri, Zerbo, Crespín y Otermín; Campos (ST. 14' Ávalo), Fariña, Biglia (ST. 28' Villamayor) y Mansilla; F. Romero y Ledesma (ST. 37' Amarilla). DT: Pablo Vicó
ACASSUSO
Ruhl; Fonzalida, Vicente, Juárez y Bilbao; Carneiro, Manchini (ST. 20' Taborda), Ingenthron; Figún (ST. Grana); Lorenzatti (ST. 34' Martella) y Hansen. DT: Fabián Nardozza
AMONESTADOS: Fonzalida, Vicente y Taborda (A)
ÁRBITRO: Ariel Suárez (regular)
ASISTENTES: José Barranco y Fabio Quiroga
CANCHA: Brown (buena)
LA FIGURA: Gustavo Ruhl (A)
EL PARTIDO EN IMÁGENES

El 11 titular, con muchas mascotas incluídas.

Pablo Vicó en su presentación en Adrogué. Lo vivió parado todo el partido.

Terna arbitral. El trabajo de Suárez fue regular.

Ledesma encara, pero no gana como antes.

Cae el Chiqui y pide penal acusando un empujón

Crespín tuvo un duelo dialéctico con Juárez. Acá esperan un centro Tricolor.

Romero enviará un centro que no traerá peligro.

Ya salió el zurdazo de Mansilla que reventará el travesaño. La más clara del PT.

Ledesma no puede ante la cobertura de Vicente.

Centro al área de Ssuso que morirá en las manos de Ruhl...como toda la tarde.

Nuevo trapo en el Bajo. "Los Meyi" estuvieron presentes.

Mansilla intenta superar a Fonzalida. El "zurdo" cumplió.

Salta Zerbo (la figura en Brown) y Carneiro lo observa.

Otra bola que muere en los brazos del 1 visitante, la figura del partido. Brown mereció llevarse los 3 puntos.