lunes, 30 de marzo de 2009

Vicó: "Estaré hasta cuando la CD lo disponga"

Pablo Vicó fue confirmado como DT hasta junio por la Comisión Directiva, horas antes del encuentro ante Acassuso. Pero antes ya había ganado la encuesta que lanzamos desde SOLO BROWN con un 29% de los votos. El hincha lo prefirió entre más de una docena de opciones, entre las que figuraba el nombre de Gonzalo González, quien para muchos era el gran candidato a suceder a Kopriva. Gonzalo quedó 2º a más de 10 puntos del actual DT Tricolor.
Luego del empate frente al Azul, esto nos decía el "Flaco" Vicó.

¿Qué análisis hacés del partido?


Vicó: Brown jugó bien, fijate cuántas situaciones de gol generó. En el PT contabilicé 4, y 3 en el ST. Un equipo que genera 7 situaciones en los 90 minutos, me parece que no está tan mal . El problema es que no la embocamos, tenemos mala suerte, pero es un punto para seguir trabajando. Por un lado estamos tristes porque nosotros queríamos sumar de a tres, y por otra parte nos vamos contentos por lo que generó el equipo, que de a poco está agarrando confianza. Nos falta ese maldito gol para levantar la moral.


¿Con cuál esquema te quedás -más allá del rendimiento del equipo-, con el 4-4-2 del PT, o el de la segunda etapa con Ávalo de enganche?


V: Uno arranca con dos líneas de 4, después según la necesidad del partido puedo jugar con el Chino. Sabemos que Ávalo es un jugador que puede meter pelotas entre líneas, que tiene buena pegada, pero yo hoy estoy tratando de ensanchar la cancha, ayudar a Beto para la recuperación, y cuando el partido da para poner un enganche, lo hacemos. Fijate que hoy a los 12 del ST ya estaba Ávalo en la cancha


¿Cuál va a ser la prioridad en tu gestión?


V: Si uno tiene orden puede lograr un montón de cosas, pero hoy lo que priorizo es que el equipo vuelva a agarrar confianza no solo en lo táctico sino también con la pelota.


¿Qué sensación te produjo la ratificación en el puesto que te dio la CD?


V: Me pongo contento porque uno hace ya 10 - 12 años que está en el club trabajando con las Divisiones Inferiores y cuando la CD requiere que estemos en la Primera, lo hacemos. Después no sé si será hasta mayo, hasta junio, no se. Será hasta cuando ellos lo deseen. A nosotros nos pone contentos porque todo técnico aspira a manejar la Primera.
COMUNICACIONES - BROWN, sábado 15,30 hs.
Hace instantes se acaba de conocer el cronograma de la 33ª fecha de la Primera B y Brown visitará a Comunicaciones el sábado en el nuevo horario de las 15,30 hs. Mañana se conocerá la designación del árbitro del encuentro.