jueves, 19 de marzo de 2009

Vicó ya tiene el equipo para enfrentar al puntero


A partir de la práctica de ayer, donde el plantel a las órdenes de Pablo Vicó, hizo fútbol, ya se puede imaginar el equipo que parará el "Flaco" el sábado para visitar al líder del campeonato, el Sportivo Italiano. Lo primero que tuvo que resolver el nuevo DT (¿seguirá luego del sábado?) es la ausencia obligada del defensor Lucas Crespín que, como se sabe, no puede jugar contra el club dueño de su pase, por una cláusula que figura en el préstamo. Ayer probó con Zerbo y Anaut como centrales, César Gurrieri de lateral derecho y Otermín por la banda izquierda. En la mitad de la cancha vuelve el Beto Fariña, quien serái acompañado por Campos y Biglia. El Chino Ávalo con alguna molestia (se cree que llegará) sería el enganche (aunque ayer ensayó con Urueña suelto). Y arriba los de siempre. En limpio: Bangert; Gurrieri, Zerbo, Anaut y Otermín; Campos, Fariña, Biglia; Ávalo o Urueña; Franco Romero y Ledesma.
¿HAY CANDIDATOS?
El sucesor de Kopriva es todo un enigma por estas horas. Desde la dirigencia, juran que aún no se han reunido con ningún entrenador, y en las últimas horas circuló el rumor de que podrían darle algún partido más a Pablo Vicó, incluso se habla de ratificarlo hasta junio. Pero en concreto, nada se sabe.
Seguí ITALIANO - BROWN por AM 930
El sábado desde las 14 hs. podés escuchar las alternativas del encuentro entre Italiano y Brown por AQUÍ ASCENSO RADIO, a través de AM 930. Con los relatos de Daniel García, comentarios de Daniel Geller y con la participación especial de Daniel Torrisi.