lunes, 15 de junio de 2009

EL "ABUELO" ZAGHARIÁN, OTRO QUE PODRÍA VOLVER


Luego de haber sufrido la pérdida de la categoría con Talleres, Fernando Zagharián no seguirá en el club de Escalada. Y ya fue sondeado por algún dirigente de Brown. El "Abuelo" estaría dispuesto a volver a calzarse la casaca Tricolor, donde posee varios amigos y conocidos de su anteriores pasos por el club. Solamente queda analizar el aspecto económico, algo que no será un tema menor, ya que su última desvinculación de Brown, en julio del año pasado, fue justamente por una diferencia en su sueldo que no logró destrabarse entre las partes. Zagharián, de 30 años, sería una pieza importante para la delantera que tiene que rearmar Vicó, sobre todo luego de la partida de Franco Romero, jugador de características similares al "Abuelo" en cuanto a lo posicional. “En estos días me tengo que juntar con los dirigentes para definir todo. Si las condiciones están dadas no voy a andar con vueltas para arreglar. La verdad que tengo muchas ganas de volver a Brown, esperemos que se de todo y salgan bien las negociaciones. Tengo que ver a lo que se va a apuntar en el campeonato y lógicamente la parte económica, si nos ponemos de acuerdo voy a volver inmediatamente. Ojala se pueda porque cuando se renueva un campeonato también las ilusiones. A Pablo (Vicó) lo conozco y por lo que me dijeron los dirigentes la intención es mantener la base del plantel. Esperemos que se pueda dar sobre todo para poder realizar una buena campaña”, manifestó el delantero en una nota brindada a INFOREGIÓN.