sábado, 27 de junio de 2009

"Pino" Galarza se despidió del Baby


Un año y medio estuvo al frente del baby futbol, un DT que le dió un cambio significativo a esta categoría. Controversial, carismático, pasional y siempre alegre son algunos de los adjetivos que uno puede nombrar rápidamente cuando piensa en "Pino" (en la foto junto a Pablo Vicó), pero creo que uno de los que más lo caracteriza es su gran profesionalismo; nunca faltó a una práctica, nunca llegó tarde y siempre dejando todo en cada jornada.
En cuanto a las estadísticas podemos decir que en el año 2008:
jugó 180 partidos ganando 95 empatando 29 y perdiendo 56. Un total de 219 ptos. (61 % de efectividad). Con dos categorías en tercer puesto (la 97 y la 98) y la promocional 2001 Campeona, terminando en la general en el 4º puesto a 10 ptos.del 3º . Con esto le bastó para conseguir el tan esperado ascenso a la zona “A” luego de esperar 8 años.
Durante el 2009 con 9 jornadas cumplidas ha conseguido obtener 51 ptos. Ubicados en el 9º puesto en la general con un 48% de efectividad.
Pino deja el baby para dedicarse completamente a la conducción de las Juveniles (4ª y 6ª del club), tarea que comenzó a fin del año pasado y en la cual está obteniendo muy buenos resultados.
Esta subcomisión de Baby agradece al Sr. Galarza lo realizado en este año y medio y le desea éxitos en esta nueva etapa. En lo personal, agradecer por tanta alegría que brinda y hacer que las largas jornadas de 8 o 9 horas se hagan amenas; solo puedo decir que el club me ha regalado otro amigo.
LA DUPLA GÓMEZ-GÓMEZ REEMPLAZÓ A GALARZA
En reemplazo de Pino Galarza asume Matias Gomez hermano se Sebastián (que ya estaba como colaborador de Pino). Así la dupla Gómez se hace cargo del Baby, con una vasta experiencia en conducir grandes clubes de la zona “A” como Alberdi, Almafuerte de Temperley o 20 de Febrero, ahora tienen la responsabilidad de formar a nuestros chicos y conseguir que Brown llegue a lo más alto.
Matias Gómez es también el actual DT de Infantiles en las cat. 97 y 98, donde está trabajando muy bien.
Sabemos que todo cambio lleva un tiempo de adaptación tanto de los chicos al DT como del DT a los chicos, pero convencidos que pronto se verá reflejado el trabajo realizado por ambos.
Esta subcomisión les da la bienvenida, deseándoles lo mejor y sepan que tienen todo nuestro apoyo.

GUSTAVO PARDAL, Subdelegado del Baby