martes, 2 de junio de 2009

Juveniles: jornada reducida ante Morón


Se disputó la 6ª fecha del campeonato de Divisiones Juveniles, la cual contemplaba para el caso de Brown y Deportivo Morón, solamente encuentros de las categorías 4ª, 5ª y 6ª . Esto es así debido a que éste año se incorporó Sarmiento en la competencia, pero sólo lo hace en las tres divisiones de referencia. No obstante, se programó un amistoso entre ambos clubes para la 7ª, 8ª y 9ª que debía disputarse en Adrogué, y que finalmente se suspendió ante la intemperancia de las condiciones meteorológicas del último sábado. De todas formas, en el nuevo predio adquirido por el club Deportivo Morón gracias a la venta del pase del juvenil Perotti al Sevilla, se llevó adelante la jornada mas allá del mal tiempo. Los resultados, entonces, fueron los siguientes:

Cuarta : ganó 1 – 0 (González e/c)

Quinta : empató 2 – 2 (Garzarella – López). En la foto su capitán, Mariano Gambetta

Sexta : perdió 1 - 0

Con éstos resultados, más allá de la caída de la Sexta luego de cinco victorias consecutivas, las tres categorías se ubican en el lote de punta de su respectivo campeonato.
La próxima fecha es vs. Flandria con 4ª - 5ª - y 6ª en Adrogué y 7ª – 8ª y 9ª en Jáuregui. De todos modos el fin de semana próximo no hay partidos ya que queda suspendida la fecha porque juega la Selección.

Informe: Norberto Firpo