lunes, 29 de junio de 2009

Fariña llegó a un acuerdo y el Chino Ávalo está cerca


Finalmente, el Beto Fariña llegó a un entendimiento económico con la Comisión Directiva y de esta manera seguirá jugando en el Tricolor. El símbolo de Brown, el jugador que según la encuesta lanzada desde SOLO BROWN debía ser prioridad a la hora de renovar los contratos, se reunió una vez más con los directivos y luego de limar algunas diferencias, arribó a un acuerdo y renovó su vínculo con Brown. Sin embargo, en la negociación apareció un condimento más: el Tano Stagliano estaría interesado en llevar a Fariña a Morón y es posible que esta semana se comuniquen con Vairo desde el Gallito para pedir condiciones por el "5".

El tema de la continuidad del Chino Ávalo era otro tema por resolver. Merlo, dueño de su pase está jugándose el ascenso al Nacional B y la semana pasada se había conocido el interés de Defensores de Belgrano por contratar al talentoso enganche. Sin embargo, el DT Tricolor en diálogo con SOLO BROWN se animó a arriesgar que "seguramente el Chino siga con nosotros. Yo ya le dije que lo quería en el equipo y él me dijo que su deseo era continuar en Brown. Estos días (Ávalo sigue entrenando en Adrogué ya que el préstamo vence mañana) charlamos bastante con el Chino y le expliqué la necesidad que tenemos de contar con un jugador como él. Tengo mucha confianza en que siga junto a nosotros". Vicó confirmó que "estamos buscando un central y un punta de área, con eso ya estaríamos bien. Si me dan a elegir un central me quedo con Crespín (Lucas) pero sé que es difícil que vuelva ya que estuvo a préstamo dos veces en el club, aunque no pierdo las esperanzas...capaz que los dirigentes me hacen un regalito...". Ese regalito sería comprarle el pase al defensor (que no sería tenido en cuenta en Italiano) negociación que estaría siendo evaluada por la dirigencia Tricolor. Respecto del delantero, el entrenador señaló: "nos han ofrecido un montón, mis prioridades eran Peralta (de Morón) y Matos (de Atlanta) pero los dos ya están en otros clubes. De todas maneras no nos vamos a apresurar por la contratación del punta...". Sin embargo Vicó ya tiene un nombre en la cabeza y la CD está trabajando para concederle el deseo.

En otro orden de cosas, el volante Lázaro Bazán se alejó del club, Cristian Biglia continúa negociando su continuidad en el club, y Fernando Torres seguirá en el plantel de Vicó.
Foto: InfoRegión